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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


El sitio web www.finezza.com.pe es controlado y operado por BASSKITCHEN S.A.C., La cual establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Envíos y Políticas de Garantía de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones del sitio web www.finezza.com.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este e-commerce, en tiendas autorizadas y administradas por la empresa BASS KITCHEN SAC, entre los usuarios de este sitio y compras telefónicas en general.

GARANTÍA:

Finezza ofrece 3 (tres) tipos de garantía para sus productos de la marca FINEZZA, en sus diferentes líneas y con sus respectivas excepciones.

GARANTÍA DEL ACERO: Esta garantía es la otorgada en productos como sets de ollas de acero, utensilios de acero, teteras de acero, espagueteras de acero, sartenes de acero, bowls de acero y accesorios de acero de la marca FINEZZA. Esta garantía tiene de duración 6 meses  y solo aplica para los siguientes casos:

            1. Producto se ha desoldado en primeros usos

            2. El producto se ha tornasolado desde su primer uso.

No cubre si es que el producto ha sido sometido a fuego alto, decoloración natural por uso, presenta quemaduras, golpeas, arañones por productos abrasivos, resoldaduras, uso comercial y/o industrial.

GARANTÍA DE ANTIADHERENTE: Esta garantía está aplicada en las sartenes, sets de ollas y ollas individuales de la marca FINEZZA. Esta garantía tiene una duración máxima de 7 días, ya que al ser un producto que tiene contacto con el fuego y una sensibilidad considerable, debe tratarse con algunas restricciones. Esta garantía solo aplicará en los siguientes casos:

            1. El antiadherente interno se ha levantado en el primer uso

            2. Algún asa o estructura se ha desoldado.

La garantía no cubrirá en caso de uso indebido de fuego alto, golpes, rayaduras, resoldado, uso comercial y/o industrial.

Garantía de ELECTRODOMÉSTICOS: Los productos electrodomésticos como arroceras, hornos eléctricos, microondas, batidoras, licuadora, ollas eléctricas multifuncionales, moledoras, rebanadoras y cafeteras, tienen una garantía de 1 año y están regidas al uso que señala en el manual del producto, cualquier uso no descrito o prohibido en el manual del usuario hará que se renuncie a la garantía del producto y este solo podrá ser atendido bajo un servicio técnico pagado. La garantía solo aplicará de la siguiente forma:

        1. El producto no enciende

        2. El producto se encuentra presenta problemas notables y debe ser visto por un técnico.

Para usos comerciales, usos indebidos que no lo estipulan los manuales de usuario hará que se renuncie a la garantía. 

Los clientes que hayan comprado nuestros productos FINEZZA están de acuerdo con estas políticas de garantía y se comprometen a respetar los usos adecuados de los productos.

En caso el producto presente algún problema de los descritos y esté en cumplimiento de su garantía, el proceso será el siguiente:

  1. Se evalúa el producto mediante análisis o nuestro servicio técnico autorizado.
  2. Sólo se realizará el cambio directamente la persona que haya efectuado la compra y para ello deberá presentar su DNI y la boleta o factura original.
  3. El cliente debe presentar su Boleta de Venta/Factura junto con el producto en cualquiera de los locales comerciales de Finezza Perú, salvo que expresamente se le haya informado que debe acercarse a un local comercial específico.
  4. Se aceptarán cambios siempre y cuando los productos NO hayan SIDO USADOS INDEBIDAMENTE (daños accidentales, raspaduras, mantenimiento indebido, etc.), no tengan signos de deterioro, maltrato y/o raspaduras.
  5. Los productos deben estar en el mismo estado en que se recibieron conservando los empaques y cajas originales, así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales, pólizas de garantías y el equipo en perfecto estado.
  6. El cambio solo se realizará en los siguientes casos.
    1. Cuando el producto no corresponde al facturado. (Cual descrito en el comprobante de pago).
    2. Producto presente defectos o fallas de origen bajo las condiciones de garantía

Las condiciones de política de cambio de producto no aplican para productos que no son de la marca FINEZZA.

En el caso de los electrodomésticos no se aceptan devoluciones por percepciones individuales.

En caso el cliente no cumpla con el plazo y las condiciones necesarias para solicitar el derecho de restitución descrito anteriormente, dicho derecho se limitará a las condiciones y circunstancias que describe el artículo 59° del Código de Protección al Consumidor.

El derecho de restitución implica la devolución del producto adquirido (por parte del cliente) y la devolución del precio del producto adquirido en el momento de realizada la transacción (por parte del vendedor). En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales (como, por ejemplo, el servicio de Delivery), penalidades y/o diferencia por tipo de cambio a favor del cliente.

 Finezza Perú no realiza devoluciones de dinero.